Temen morelianos un nuevo gasolinazo

Morelia y varios municipios, con desabasto de gasolina.

Morelia y varios municipios, con desabasto de gasolina.

El desabasto del combustible en varios municipios de Michoacán, y ante la inexistencia de una versión oficial de PEMEX, los morelianos temen que se dé un nuevo gasolinazo

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2018.- Desde el día de ayer, Morelia y varios municipios de la entidad, sufren del desabasto de gasolina que está generando preocupación entre la población, sobre todo porque no existe una versión oficial de PEMEX.

Este viernes muchas gasolineras de la capital Michoacana se quedaron si el combustible, por lo que crece el temor entre los morelianos de que esto pueda deberse a que viene un nuevo gasolinazo.

El empresario gasolinero Mauricio Prieto, señaló que el desabasto se debe a unas reparaciones en los ductos de Salamanca, que han provocado esta situación generalizada en la entidad.

Asimismo, aseguró que la gasolina con la que hay más problema de abasto  en estos momentos es la Premium, sin embargo, al desconocerse cuándo puedan estar listos nuevamente los ductos, se empieza a generar más incertidumbre y a correr rumores de otro gasolinazo.

Al respecto, el empresario moreliano, no descartó esta posibilidad de que esto ocurra, pues dijo que al parecer el problema no es exclusivo de Michoacán.