DestacadasEditoriales

Termina cumbre de la OTAN “ecológica” (Por: Alejandra Ortega)

El tema central fue detener el impacto del cambio climático, contenido en la Agenda 2030 y la OTAN se comprometió a reducir las emisiones de carbono a 0 y tener ejércitos fuertes, pero sobre todo ecológicos

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2022.- Ha culminado la cumbre de la OTAN en España y los resultados fueron los esperados: Los 30 países que la integran, cierran filas contra Putin, a quien consideran enemigo.

Además se acordó incrementar los apoyos para armamento y tropas, y abrir la puerta para que ingresen Suecia y Finlandia.

Esto último provocó que el presidente ruso advirtiera que si ambas naciones quieren entrar a la OTAN, que lo hagan, pero que entiendan bien las consecuencias si hay un despliegue de fuerzas militares de esos países, pues si antes no representaban un peligro, ahora lo podrían ser y Rusia tendrá que responder de igual forma.

Por su parte, el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg, quien fue director de la Alianza Global para las Vacunas e Inmunización (GAVI), propiedad de Bill Gates, respondió que la OTAN está preparada para todas las eventualidades y exigió a Putin que acabe inmediatamente con la guerra.

Pero usted cree, amable lector, ¿que este tema fue el más importante y principal para ellos? Pues a pesar de que para nosotros sí lo es, para los países miembros no.

El tema central fue detener el impacto del cambio climático, contenido en la Agenda 2030 y la OTAN se comprometió a reducir las emisiones de carbono a 0 y tener ejércitos fuertes, pero sobre todo ecológicos.

Sí, escuchó usted bien.

Todos estos líderes que llegaron en grandes vehículos especiales, blindados, por supuesto contaminantes y que antes tuvieron que viajar en aviones… También contaminantes y son quienes tienen una industria bélica, por supuesto muy contaminante, son ahora también ¡los adalides de la ecología mundial!

Elon Musk…, ¿con o contra Trump? (Por: Alejandra Ortega)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: