DestacadasMorelia

Terrible incendio consume bodega de plásticos en Morelia (VIDEO)

El siniestro se registra en Ciudad Industrial en la empresa Termofoam, que produce aislantes térmicos y pertenece a la familia Ortiz; arriban cuerpos de emergencia de distintos municipios para apoyar

Morelia, Michoacán, 20 de agosto de 2019.- Un terrible incendio consume este martes una bodega de plásticos en el municipio de Morelia.

El siniestro se registra en Ciudad Industrial en la empresa Termofoam, que produce aislantes térmicos, fue fundada por el fallecido empresario Nicandro Ortiz y sigue perteneciendo a su familia.

En el lugar laboran desde temprana elementos de Protección Civil Estatal, así como de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales de Morelia.

Además, han arribado cuerpos de emergencia como Moroleón, Huandacareo, Sahuayo, Chucándiro, Indaparapeo, Uruapan, Zitácuaro y Zacapu, para tratar de controlar el incendio.

La columna de humo se observa desde toda la ciudad de Morelia y municipio vecinos. Además, una densa capa de humo negro cubre gran parte de la parte norte de la capital michoacana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: