DestacadasPolítica

Todo el respaldo del CEN del PRI para Jesús Hernández y Rocío Luquín

En videoconferencia con su presidente nacional, Alejandro Moreno, acuerdan ex dirigentes del CDE del PRI ir en unidad para enfrentar el próximo proceso electoral en Michoacán

Morelia, Michoacán, 17 de julio de 2020.- A través de dos diferentes reuniones de trabajo, vía digital, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó todo su apoyo y respaldo a la dirigencia estatal de Jesús Hernández Peña y Rocío Luquín Valdes.

Las sesiones se realizaron con los ex dirigentes estatales del Comité Directivo Estatal en Michoacán, así como con los 21 presidentes municipales del PRI.

En una nutrida y enriquecedora reunión, los ex presidentes del PRI en Michoacán acordaron de manera unida, ir hacia el proceso electoral 2020-2021.

Moreno Cárdenas, reconoció, en los ex presidentes del instituto, la experiencia y fuerza del partido en Michoacán, “es importante trabajar en unidad y cerrar filas con miras al proceso electoral del 2021, sumando siempre a favor de la sociedad”.

En este contexto, Moreno Cárdenas los llamó a continuar con el trabajo, siempre de la  mano con la base y sin simulaciones, “ya que el PRI representa la unidad y la fuerza de la militancia”.

Confió que con la experiencia que cada uno ha tenido al frente del PRI, se logrará recobrar la confianza de la gente y esto se verá reflejado en el 2021, por ello acordaron ir en unidad para fortalecer al partido.

En dicha reunión estuvieron presentes, Virgilio Pineda; Alfonso Quintero; Julián Rodríguez; Víctor Silva Tejeda; Jaime Rodríguez; Rosalva Vanegas; Ascensión Orihuela; Jaime Darío Oseguera; Eligio Cuitláhuac; Antonio Guzmán; Agustín Trujillo; Osvaldo Fernández; Fernando Orihuela; Carlos Gálvez y Jorge Guerrero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: