DestacadasPolítica

Todo listo para el Cuarto Encuentro Interamericano de Consultores Políticos

El evento se realizará los días 29 y 30 de marzo en la ciudad de Morelia y tendrá como sede el Teatro Morelos; es reconocido como uno de los mejores del continente, ya que reúne a decenas de consultores con prestigio  internacional

Morelia, Michoacán, 27 de marzo de 2019.- Todo está listo para la realización del Cuarto Encuentro Interamericano de Consultores Políticos, el cual se realizará los días 29 y 30 de marzo en la ciudad de Morelia y tendrá como sede el Teatro Morelos. Así lo dio a conocer Humberto Sánchez Melena, consultor político y organizador del evento.

El evento ya está considerado como uno de los mejores en materia política a nivel América Latina, ya que reúne a decenas de consultores con prestigio  internacional.

El costo de acceso será de 1,500 pesos, pero también hay becas para estudiantes.

Se presentarán 20 ponencias impartidas por consultores de países como España, México, Argentina, Estados Unidos y Colombia, entre otros, además de dos paneles, uno de ellos denominado “Las Causales de la nulidad y la reforma electoral que viene” y el otro “De los movimientos sociales al sindicalismo”.

Entre los ponentes se encuentran Daniel Ivoskus, uno de los consultores políticos más importantes de Argentina; Magnolia Pinedo, de Perú, mentora de la Academia Iberoamericana de Gobernabilidad, Docente de Comunicación Corporativa de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de su país; y, Roy Campos, consultor político de mayor influencia en México, creador de la Consulta Mitofsky.

Además estarán presentes, Yago de Martha; Víctor de María; George Álvarez; Anna Laura Montiel; Leonardo Gil; Ricardo Homs;  Omar Chehade; Carlos Gutiérrez; María Alatriste; Alexandra Gómez; David Ross; Oswaldo Moreno; Carlos Lorenzana así como la participación del ex gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García.

Con este encuentro se busca que se comprenda el papel de la política y su importancia en la sociedad actual, concluyó Humberto Sánchez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: