DestacadasPolítica

Todos RSP se suma al PES en Michoacán

Alrededor de siete mil afiliados en el estado, entre ellos, el Ayuntamiento de Queréndaro, los municipios donde RSP tiene espacios de Gobierno, así como todos los liderazgos en el estado, se adhirieron al partido morado

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2022.- Alrededor de siete mil afiliados en el estado, entre ellos, el Ayuntamiento de Queréndaro, los municipios donde Redes Sociales Progresistas tiene espacios de Gobierno, así como todos los liderazgos en el estado, se suman a las filas del PES Michoacán para trabajar en conjunto de cara al 2024.

«Estamos muy contentos con esta alianza, ya que nos consolida como un partido importante de cara al 2024. De ocho pasamos a nueve municipios gobernados por el PES, de 13 regidurías pasamos a contar con 21. En total teníamos representación en 21 municipios del estado, ahora tenemos presencia en 30 municipios con participación en el Gobierno»

RSP, ha consolidado liderazgos muy importantes en todo el estado de Michoacán, así lo confirman alrededor 40 mil votos que se consiguieron en la pasada elección, que apuntalarán nuestro proyecto político social en todo el estado como lo es en el municipio de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Ario de Rosales, entre otros tantos.

«Para Redes Sociales Progresistas fue una contienda electoral difícil, pelear contra partidos con tanto poder económico y con toda una carrera y estructura, fue un gran aprendizaje. Muchos candidatos que se adhirieron al partido y que aún están con nosotros se suman a esta alianza. Agradecemos la invitación al PES, estamos muy contentos, seremos de gran apoyo, vamos a trabajar de la mano», Orlando Gómez Pérez, en representación de Juan Manuel Macedo Negrete.

Se ha avanzado muy fuerte de cara al 2024 con el reto de ganar municipios importantes en el estado como Morelia, La Piedad, Pátzcuaro, y Lázaro Cárdenas. El PES Michoacán, dará mucho de qué hablar en nuestro estado.

En dicha presentación estuvieron presentes, Eder López presidente estatal del PES Michoacán, la secretaria general, Tzitziqui Peña, Arturo Estrada Barriga, representante de los alcaldes del PES y Orlando Gómez representante de RSP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: