DestacadasJusticia

Tragedia en bar de Uruapan; matan a 2 y hieren a más de 15 clientes

La madrugada de este domingo se registró un hecho sangriento cuando varias personas ingresaron a un bar ubicado en la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías y dispararon en contra de los presentes asesinando a 2 e hiriendo a más de 15.

Uruapan, Michoacán, 29 de noviembre de 2020.- La madrugada de este domingo se registró un hecho sangriento cuando varias personas ingresaron a un bar ubicado en la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías y dispararon en contra de los presentes asesinando a 2 e hiriendo a más de 15.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en su cuenta de Twitter, señaló que «en coordinación con los tres niveles de gobierno reforzó las labores de seguridad tras los hechos registrados en un bar ubicado en la colonia Ramón Farías del municipio de Uruapan Michoacán».

Según lo trascendido hasta el momento, durante las primeras horas de este domingo, se reportó una agresión perpetrada en contra de varios clientes al interior del bar donde quedaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino mientras que los heridos, fueron canalizados a diferentes hospitales de la región cuyo estado de salud hasta el momento es reservado.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las actuaciones respectivas para determinar las circunstancias de la agresión y a la vez, identificar a los presuntos responsables quienes luego de la irrupción y artero crimen, escaparon del lugar. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: