DestacadasJusticia

Trágico accidente deja tres jóvenes muertos en la Morelia-Salamanca

Una camioneta con placas del Estado de México, misma que era conducida con exceso de velocidad, se estrelló contra un puente peatonal a la altura de San José de la Trinidad; en los hechos, también dos jóvenes mujeres resultaron lesionadas

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2019.- Un trágico accidente en la carretera Morelia-Salamanca, dejó tres jóvenes muertos -dos mujeres y un hombre-, así como otras dos jóvenes mujeres gravemente lesionadas.

Los hechos se registraron por la madrugada de este domingo, cuando una camioneta que aparentemente era conducida a exceso de velocidad volcó y se impactó con un puente peatonal a la altura de la localidad de San José de la Trinidad, en el municipio de Tarímbaro.

La unidad era una Ford Explorer de color arena, con placas del Estado de México LXW2739.

Las personas fallecidas son dos jovencitas y un joven de entre 19 y 20 años de edad.

Entre las lesionadas se encuentra Yamileth María L. C., de 19 años de edad, con diagnóstico de traumatismo craneoncefálico severo y fractura de cadera, misma que fue trasladada al Hospital Star Médica de Morelia.

Además, Dulce María L.C,, de 24 años de edad, quien se encuentra politraumatizada y con abdomen agudo, misma que fue trasladada al Hospital Civil de Morelia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: