Trágico accidente en Autopista Cuitzeo – La Cinta; un muerto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El tráiler quedó a unos metros del accidente, dándose a la fuga el conductor, por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias

El tráiler quedó a unos metros del accidente, dándose a la fuga el conductor, por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre la Autopista Cuitzeo – La Cinta, entre un tráiler y una camioneta particular resultando una persona fallecida

Cuitzeo, Michoacán, 09 de noviembre de 2018.- La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente sobre la Autopista Cuitzeo – La Cinta, entre un tráiler y una camioneta particular resultando una persona fallecida.

El lamentable accidente ocurrió cuando una camioneta Ford tipo Escape, de color guinda con placas de circulación GNW-6204 del estado de Guanajuato, circulaba sobre dicha autopista.

Al llegar al kilómetro 38+200 un tráiler que circulaba en sentido opuesto chocó contra la camioneta, debido al fuerte impacto la unidad volcó, quedando afuera de la cinta asfáltica completamente destrozada.

Mientras que el tráiler quedó a unos metros del accidente, dándose a la fuga el conductor, por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias.

Al lugar paramédicos de Protección Civil de Cuitzeo, quienes confirmaron la muerte del conductor de la camioneta particular, quedando resguardado el lugar por elementos de la Policía Michoacán.

Personal de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.