DestacadasJusticia

Trágico accidente entre tráiler y autobús deja dos mujeres muertas

Preliminarmente se reporta que el conductor de un tractocamión de doble semi-remolque que circulaba por la Autopista de Occidente perdió el control de su unidad, misma que abandonó la carpeta asfáltica y volcó, provocando que un autobús de pasajeros que circulaba detrás de él se impactara por alcance

Morelia, Michoacán, 02 de diciembre de 2019.- Un trágico choque por alcance se registró la mañana de este lunes en la Autopista de Occidente (México-Guadalajara) a la altura del municipio de Huaniqueo, Michoacán, con saldo de 2 mujeres muertas y 10 personas lesionadas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 272+900, en el tramo Panindícuaro-Morelia, entre Huaniqueo y Chucándiro.

Preliminarmente se reporta que el conductor de un tractocamión de doble semi-remolque perdió el control de su unidad, misma que abandonó la carpeta asfáltica y volcó.

Ambos semirremolques quedaron atravesados sobre la carpeta asfáltica y ello provocó que un autobús de la línea Tap Plus que circulaba detrás del tractocamión se impactara por alcance contra el segundo remolque.

Tras los hechos, en el lugar se apersonaron cuerpos de emergencia de los municipios cercanos, así como ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que trasladaron a los lesionados para su atención en hospitales..

En tanto, agentes de la Policía Federal y de la Policía Michoacán acordonaron la zona, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron el deceso de dos mujeres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: