DestacadasPolítica

Trampa oculta en revocación de mandato, advierte Óscar Escobar

Acción Nacional no apoyará la permanencia en el poder del actual gobierno federal, advierte el diputado local y dirigente estatal del PAN en Michoacán

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2019.- Ante la aprobación de la reforma de diversos artículos de la Constitución Política Mexicana en Materia de Consulta Popular y Revocación de Mandato, Óscar Escobar Ledesma, diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, advirtió una trampa para impulsar la permanencia en el poder, por parte de la Federación.

«Por eso recurren a las trampas argumentativas del populismo y hoy, más que nunca, estamos en la antesala de la dictadura. Sobre México se está colocando la nube de la dictadura y la historia no miente, la dictadura siempre trae pobreza, desigualdad, miseria, hambre«. 

Apuntó que el Partido Acción Nacional no votará a favor de la instalación de una dictadura, que avanza en otros países.

«Hay trampa, vicios ocultos y el engaño para obtener 2 cosas: para aparecer en la boleta electoral nuevamente, tratando con ello de influir en el voto popular; y por otro lado, permanecer en el poder con el argumento de que ‘la gente así me lo pide’, ‘yo no quiero, pero el pueblo lo exige’”. 

Escobar Ledesma destacó que los esfuerzos de la Federación deben enfocarse en temas como el combate a la inseguridad y recesión económica.

«Recordemos que el poder absoluto corrompe, y esta cortina de humo, sobre la revocación de mandato, intenta desviar la atención de la inseguridad incontrolable en el país. De lo que no quiere hablar el Presidente, es que el crimen organizado ha doblegado a la autoridad, que no hay medicinas para cáncer, no hay servicios de salud, ni obra pública; además no hay crecimiento económico e inició una recesión«.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: