DenunciasDestacadasMorelia

Transportistas toman otra vez Centro Histórico de Morelia

En protesta ante la cerrazón del gobierno de Raúl Morón para modificar la ciclovía dominical, cientos de trabajadores del volante se apoderaron de la Avenida Madero; señalan que el negocio de las bicicletas es de Antonio Godoy, titular de la Semovep

Morelia, Michoacán, 09 de octubre de 2020.- Una vez más, transportistas de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) tomaron el Centro Histórico de Morelia para cancelar la ciclovía dominical.

Esto, en protesta ante la cerrazón del gobierno del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, que se niega a modificar la ruta que siguen los ciclistas los domingos y que aunado a las obras públicas en curso afecta al transporte público.

Fueron cientos, tal vez más de mil, los trabajadores del volante que con sus combis y taxis se apoderaron de la Avenida Madero, desde la Fuente de Las Tarascas hasta el cruce con la calle Cuautla.

Encabezados por su líder estatal, José Trinidad Martínez Pasalagua, señalaron que el negocio de las bicicletas es de Antonio Godoy González Vélez, titular de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público del Ayuntamiento de Morelia.

Además, aseguraron que continuarán con sus manifestaciones mientras el gobierno de Raúl Morón no ofrezca nuevas alternativas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: