DenunciasDestacadasMorelia

Transportistas vuelven a cerrar parte del Centro Histórico de Morelia

Miembros de la CRT protestan ante la cerrazón del alcalde Raúl Morón, quien ha avalado la expansión de la ciclovía dominical y se niega a modificarla, lo que afecta a cientos de trabajadores del transporte público, así como a los usuarios

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2020.- Este domingo, transportistas vuelven a cerrar parte del Centro Histórico de Morelia.

Se trata de miembros de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), que encabeza José Trinidad Martínez Pasalagua.

Los trabajadores del volante protestan ante la cerrazón que han mostrado el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, y su titular de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep), Antonio Godoy González Vélez.

A ambos los acusan de haber avalado la expansión de la ciclovía dominical y de negarse a modificarla, lo que afecta a cientos de trabajadores del transporte público, así como a miles de usuarios.

El bloqueo se encuentra sobre la Avenida Madero, entre las calles Abasolo hasta Quintana Roo, precisamente la zona sobre la cual durante esta administración municipal se ha avalado la expansión de la ciclovía dominical.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: