DestacadasJusticia

Tras choque, intenta huir, pero atropella y mata a mujer

En Morelia se registró un choque por alcance en el Libramiento Sur, frente al Mega Soriana; el conductor responsable trató de huir y en su intento arrolló a una mujer que se encontraba sobre el camellón que divide a los carriles centrales y laterales

Morelia, Michoacán, 15 de julio de 2020.- Tras provocar un percance de tránsito, el conductor de un auto trató de huir, atropellando y matando a una mujer que pasaba por el lugar.

El hecho se registró la mañana de este miércoles en el Libramiento Sur de Morelia, frente al Mega Soriana.

Según testigos presenciales, el conductor de un auto de color gris perdió el control de su unidad y con la misma impactó por alcance a otro automotor.

El vehículo del conductor responsable del accidente quedó con sus ruedas sobre el camellón que divide los carriles centrales y laterales, pero al intentar huir del lugar, arrolló a una mujer que se encontraba ahí provocándole la muerte.

Al lugar arribaron agentes policiacos y ministeriales, así como el Servicio Médico Forense (Semefo).

Todos los carriles en dirección hacia Casa de Gobierno se encuentran cerrados y en los carriles con dirección a la Salida a Pátzcuaro se ha habilitado un contraflujo, lo que entorpece el tránsito vehicular en la zona.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: