DestacadasJusticia

Tras persecución y balacera, detiene SSP a tres en Zamora

En los hechos, dos agentes resultaron lesionados y ya reciben atención médica; su estado de salud se reporta fuera de peligro

Zamora, Michoacán, 29 de octubre de 2019.- En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas en posesión de igual número de armas de fuego, quienes se encuentran implicadas en una agresión contra agentes de la Policía Michoacán, resultando dos lesionados.

Durante labores de patrullaje sobre la colonia Alfonso García Robles, agentes policiales visualizaron una camioneta de la marca Volkswagen con varios sujetos a bordo, y al marcarle el alto al conductor aceleró la marcha de la unidad.

Por lo anterior, se inició una persecución donde los civiles que viajaban a bordo del mencionado automotor, comenzaron a realizar disparos de arma de fuego contra los oficiales, mismos que repelieron la agresión.

En los hechos, dos agentes resultaron lesionados y ya reciben atención médica; su estado de salud se reporta fuera de peligro. 

En la calle Clavel del citado lugar, se logró detener a tres de los agresores –uno lesionado, quien ya recibió atención médica-, a quienes les fueron aseguradas tres armas de fuego y cargadores. 

Asimismo, la Policía Michoacán en coordinación con autoridades federales mantienen un operativo de búsqueda en la zona, para ubicar a otros implicados en el hecho.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: