DestacadasPolítica

Tras su destape como “presidenciable” Lilly Téllez se afilia al PAN

La senadora destacó que tras incorporarse a la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara Alta ha encontrado “una gran firmeza como oposición frente a la destrucción del gobierno morenista”

Ciudad de México, 28 de marzo de 2022.- Después de que el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, destapó a Lilly Téllez rumbo al 2024, la senadora se afilió al partido.

María Lilly del Carmen Téllez García se sumó a la bancada del PAN en junio de 2020, tras abandonar el grupo parlamentario de Morena en el Senado.

Ahora, en una reunión con Marko Cortés le anunció su afiliación.

“Quiero sumarme a esta organización de hombres y mujeres que desde su fundación ha defendido una causa permanente, que es la dignidad de la persona humana”, dijo Téllez, según un comunicado de prensa del PAN.

“Junto a las y los panistas de todo el país quiero mover almas, tal como lo inspiró don Manuel Gómez Morin en las primeras horas del partido”, añadió.

La ex conductora de TV Azteca destacó que tras incorporarse a la fracción parlamentaria del PAN en el Senado ha encontrado “una gran firmeza como oposición frente a la destrucción del gobierno morenista”.

Mientras que Marko Cortés dijo estar muy entusiasmado por la solicitud de la senadora por Sonora.

El líder del PAN dio a conocer a principios de marzo su lista de presidenciables para las elecciones del 2024 y entre los nombres mencionó a Mauricio Vila, Mauricio Kuri, Francisco García Cabeza de Vaca, Santiago Creel y a Lilly Téllez. (CON INFORMACIÓN DE: PROCESO).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: