DenunciasDestacadasMorelia

Tres manifestaciones coincidieron hoy frente al Palacio Legislativo de Michoacán

Se manifestaron el SPUM, así como trabajadores de tecnológicos del estado y un grupo de transportistas, con distintas demandas

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2021.- Tres manifestaciones se registraron esta mañana sobre la Avenida Madero en Morelia, impedían el paso de los autos en el tramo de la calle Pino Suárez, hasta la calle Galeana a un costado del Colegio de San Nicolás.

Y es que primero llegaron al Congreso del Estado integrantes del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) a pedir más presupuesto para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Más tarde arribaron trabajadores de los institutos tecnológicos del estado para exigir mayor presupuesto para la educación media superior y superior.

Minutos después arribaron a la sede legislativa transportistas que se dijeron en contra del servicio de taxi que prestan a través de las plataformas digitales, por lo que pidieron a los diputados locales, a través de un escrito, que legislen para terminar con la competencia desleal que representan esas plataformas.

En total, más de 200 personas se manifestaron en el primer cuadro, por lo que los elementos de Tránsito del Estado realizaron los cortes a la circulación desde la calle Pino Suárez, hasta la calle de Galeana en ambos sentidos para evitar mayores conflictos viales aunque hay paso de Morelos Norte al Sur y de Abasolo a su continuación Guillermo Prieto.

(CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: