DestacadasEntretenimiento

Tres vinos premium para regalar esta Navidad

Malbec, Zinfandel o Cabernet Sauvignon; estos vinos premium son la opción ideal para celebrar y obsequiar a tus seres queridos durante esta temporada navideña.

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2022.- Después de un par de años en los que tuvimos que adaptarnos a una realidad distinta, este 2022 tendremos una Navidad muy anhelada ya que servirá de reencuentro con nuestros amigos y seres queridos de una forma más cercana y personal. ¡Este año finalmente podremos estar más cerca de quienes más queremos! 

A continuación te compartimos tres opciones de vinos de alta gama, que ya sea para hacer un regalo o llevarla a alguno de tus eventos importantes, ofrecerán algo único para cada personalidad y harán de esta época algo mucho más especial.

La cosecha 2020 de Trivento Golden Reserve fue reconocida como el mejor vino de Argentina en la edición de este año del International Wine Challenge, reforzando el prestigio que ha ganado Luján de Cuyo como terruño de vinos premium. Este Malbec de color rojo profundo con tonos violáceos, posee un carácter frutal y especiado donde destacan las compotas de ciruelas y moras. Es ideal para acompañar con cortes de carne como bife de chorizo, ensalada de frutos rojos, fondue, o un delicioso postre de fondant de chocolate.

La búsqueda de innovación es el espíritu que encarna a 1000 Stories, un Zinfandel original de California que rompe la tradición al ser añejado en barricas de bourbon. Este vino se produce minuciosamente en pequeños lotes, por lo que el resultado final destaca por ser único. Cada botella de 1000 Stories es una experiencia única del vino en sí y una nueva historia que contar. En los aromas se destacan los frutos negros, tales como grosella negra, arándanos secos, acompañado de especias como coco, café, chocolate y vainilla. En boca se presenta con gran personalidad, tanino elegante e integrada acidez, resulta el acompañante ideal para quesos maduros, costillas ahumadas y sandwich de pulled pork para disfrutar en una tarde al aire libre.

Un vino sofisticado y elegante es el de Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon, elaborado con uvas delicadamente seleccionadas de zonas específicas de Chile, las cuales entregan un aporte único como su tonalidad rojo rubí con notas violáceas. Los aromas nos recuerdan a los frutos rojos y negros, con ligeras notas de chocolate y café tostado. En boca se destaca por una acidez fresca, mientras que sus taninos redondos le entregan una estructura balanceada con un final largo y generoso lo cual lo hace ideal para acompañarlo con crema de jitomate rostizado, estofado de res y quesos secos como el gruyere o queso azul. 

No hay mejor gesto de agradecimiento que un buen vino, y los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, es por ello que esta Navidad no dudes en sorprender a esas personas especiales con un regalo infalible, acompañado de los mejores deseos para este fin de año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: