DestacadasEditorialesPolítica

Triunfa Barragán en sondeo sobre Morena en Morelia

Le siguió de cerca Alfredo Ramírez y más atrás quedaron Osvaldo Ruiz, Ana Lilia Guillén, Raúl Morón y Fermín Bernabé, en ese orden

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2020.- Juan Carlos Barragán Vélez resultó vencedor en el sondeo realizado por ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, acerca de los posibles aspirantes del Morena a la alcaldía de Morelia.

Al líder de Mano a Mano lo siguió de cerca el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla.

Más atrás quedaron el ex regidor y ex coordinador del Programa de Apoyo a Adultos Mayores en Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez, así como la diputada federal, Ana Lilia Guillén Quiroz.

Llama la atención el poco respaldo que tuvieron el actual presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, así como el diputado local, Fermín Bernabé Bahena.

La participación en el “sondeo exprés”, que sólo duró 4 horas y media, alcanzó 1,248 votos y los resultados del sondeo quedaron como sigue:

  • Juan Carlos Barragán Vélez, 467 votos (37%)
  • Alfredo Ramírez Bedolla, 418 votos (33%)
  • Osvaldo Ruiz Ramírez, 202 votos (16%)
  • Ana Lilia Guillén Quiroz, 88 votos (7%)
  • Raúl Morón Orozco, 64 votos (5%)
  • Fermín Bernabé Bahena 9 votos (1%)

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada aspirante con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección URL, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: