DestacadasPolítica

Tzitziqui Peña invita a defender el derecho a la vida

La candidata del PES a la alcaldía de Morelia asistió al evento Consejo Interreligioso de Michoacán, donde se sumó a las oraciones y defendió el derecho a la vida

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2021.- La candidata del PES a la alcaldía de Morelia, Tzitziqui Peña, asistió al evento Consejo Interreligioso de Michoacán, donde se sumó a las oraciones y defendió el derecho a la vida.

La candidata arropada por el Partido Encuentro Solidario, se reunió con el presidente del Consejo Interreligioso de Michoacán,  Juan Spyker y el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, momento que aprovechó para saludarlos y escuchar sus consejos para esta temporada electoral.

Tzitziqui señaló que es de suma importancia acercarse a los representantes de las iglesias, pero todavía más importante mantener una relación con Dios.

Sin dejar de lado su defensa por la vida en todas sus facetas, aprovechó el momento y entregó pañuelos azules para recordar la lucha que mantiene en pie por defender la vida desde la concepción.

“Muchos no acostumbran acercarse a la presencia de Dios, yo los invito a que se mantengan más unidos con  Él”, señaló la candidata.

En dicho evento los líderes religiosos coincidieron en invitar a la ciudadanía a salir y emitir un voto responsable.

Cabe resaltar que fue la única candidata a la alcaldía de Morelia que respondió y asistió a la invitación hecha por el Consejo Interreligioso de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: