DestacadasPolítica

Tzitziqui Peña reconoce abandono en que se encuentran colonias de Morelia

La candidata del PES a la Presidencia Municipal recorrió colonias del oriente de la ciudad

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2021.- La candidata Del Partido Encuentro Solidario Tzitziqui Peña en su primera semana de campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, recorrió colonias del oriente de la ciudad, donde reconoció que se encuentran en abandono en diversos aspectos.

Durante su recorrido, los colonos se acercaron a la abanderada del PES, quien escucho atenta sus inquietudes y quejas ante la falta de acciones, servicios y atención por parte de los gobiernos y políticos de siempre que se mantienen y quieren seguir en el poder.

En su recorrido en Villas del Pedregal, dónde también estuvo el candidato a la gubernatura de Michoacán Hipólito Mora, coincidieron en la prioridad de poner orden.

Tzitziqui agradeció la confianza de los ciudadanos de acercarse y señalar las necesidades entre las que destacan la seguridad que solo ha empeorado durante los años de gobierno de los políticos interesados únicamente en interés personales.

Así mismo se mantiene haciendo recorridos en colonias, tianguis, mercados y comunidades, escuchando a los ciudadanos y ofreciéndoles un cambio real y mejores oportunidades para todos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: