DestacadasPolítica

Tzitziqui Peña se compromete a erradicar corrupción en Morelia

La candidata del PES a la alcaldía de Morelia firmó la Agenda Anticorrupción presentada a todos los aspirantes a la alcaldía de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2021.- La candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Morelia  Tzitziqui Peña firmó la Agenda Anticorrupción presentada  a todos los aspirantes a la alcaldía de la capital michoacana.

La candidata señaló sentirse orgullosa de ver tantos jóvenes participando en los procesos electorales y en la búsqueda de una mejora en la sociedad moreliana que tanto lo necesita.

La firma de la Agenda por un Morelia sin Corrupción 2021-2024, señala que la corrupción es uno de los  más grandes grandes obstáculos que obstaculizan la estabilidad democrática de la ciudad, por lo cual merece el compromiso de los aspirantes a  cualquier cargo público.

Tzitziqui reconoció que esta corrupción afecta a todos los michoacanos sin olvidar que gran parte de los ciudadanos viven en la pobreza y no podemos volver a equivocarnos en las próximas elecciones.

Como la próxima presidente de Morelia Tzitziqui Peña se comprometió a poner al alcance de las autoridades correspondientes toda la información sobre contrataciones públicas de los próximos tres años

La candidata destacó que esta agenda debe ser respalda por un trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: