DestacadasPolítica

Ulises Romero, nuevo coordinador de Regidores del PRD en Michoacán

El regidor por Zitácuaro señaló que hoy más que nunca es imprescindible crear una agenda política con todos los regidores del estado emanados del partido

Morelia, Michoacán, 27 de agosto de 2021.- Ulises Romero, regidor electo en Zitácuaro, fue designado como Coordinador de Regidores del PRD en Michoacán. Al respecto, señaló que hoy más que nunca es imprescindible crear una agenda política con todas y todos los regidores del estado emanados del Partido de la Revolución Democrática “debemos regresar a nuestras raíces partidistas, hay que tocar base con la militancia y más allá de cuestiones propias partidistas, hay que responderle a todas y todos los michoacanos”.

Hoy más que nunca –subrayó- la gente requiere y exige resultados, desde el PRD estamos listos y preparados para darlos, estamos listos para caminar con todos los alcaldes y poder crear una gran alianza para favorecer a las y los michoacanos.

Arropados por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, los perredistas michoacanos llevaron a cabo la Primera Reunión Plenaria de Autoridades Electas en este estado, donde se eligieron a los nuevos coordinadores de los alcaldes, síndicos, regidores y diputados locales.

A Jesús Zambrano lo acompañaron Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González, dirigente estatal del PRD, Antonio García Conejo, Senador de la República, Carlos Herrera Tello, ex candidato a la gubernatura, diputados federales y locales, presidentes municipales; además de todas las autoridades electas locales y federales que entrarán en las siguientes legislaturas.

Referente al tema de los presidentes municipales, el coordinador será el edil electo de Huandacareo, Humberto González Villagómez. El coordinador de la próxima bancada en el Congreso Local será Víctor Manuel Manríquez González. 

Referente al tema de la sindicatura Helena Vega Uribe, de Puruándiro, será la coordinadora de las y los síndicos del Sol Azteca. En cuanto a la coordinación de las y los regidores, la responsabilidad recayó en el zitacuarense Ulises Romero Hernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: