DestacadasMorelia

Última semana para obtener 10% de descuento en Predial en Morelia

Tesorería recordó que se trabajará en módulos también el fin de semana

Morelia, Michoacán, 26 de enero de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia a través del titular de la Tesorería Municipal, Alberto Gabriel Guzmán Díaz invitó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios a los contribuyentes cumplidos, si aún no realizan su pago del predial ya que el hacerlo antes del término del mes de enero podrán obtener el 10 por ciento de descuento por pronto pago. El titular de Tesorería Morelia enfatizó que el descuento otorgado es directo al impuesto de los predios y que el sistema ya lo tiene cargado de manera automática cuando se realiza el trámite en línea o acudiendo a cualquier módulo.

A escasos días de que termine el presente mes, el Tesorero Municipal, informó que como parte de las estrategias de esta última semana de recaudación de enero y con la finalidad de que más contribuyentes accedan al descuento, se implementarán módulos extraordinarios.

Los módulos de atención de lunes a viernes son: Tesorería Municipal; Escala la Huerta; Plaza Nueva España; Palacio Municipal; Panteón Municipal; Protección Civil; Tránsito; Auditorio Municipal; Plaza Allende; Auditorio Municipal; San Francisco; San Juan; Colegio de Morelia (antes Poliforum); Vasco de Quiroga.

Asimismo, recordó que existen otros medios para realizar las contribuciones municipales como el pago en línea, a través de www.morelia.gob.mx donde los usuarios pueden acceder de manera segura y realizar sus pagos. De igual manera puntualizó que existen diferentes kioskos de pago en plazas comerciales y cajas de auto pago en diferentes zonas de la capital michoacana.

Señaló que durante esta última semana y todo febrero se tiene una unidad móvil recorriendo el municipio de Morelia para que los ciudadanos que se les dificulte ir a algún módulo, tengan cerca dónde realizar sus pagos.

De la misma manera se informó que existen módulos de atención el fin de semana en Servis UCOCA, Panteón Municipal y Plaza Outlet La Huerta y solo de manera extraordinaria el próximo fin de semana (último de enero) se estarán abriendo las oficinas centrales en Manantiales para que las y los ciudadanos puedan acudir y realizar sus trámites de pago de predial.

Por último, se recuerda a las y los contribuyentes que, con su pago oportuno del impuesto predial, se continúa trabajando por Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: