DestacadasPolítica

Últimas encuestas son sólo instrumentos de propaganda: Arturo Herrera

No son reales, cuando se realicen estudios con entrevistas cara a cada entonces sí les daremos la seriedad que se merecen, aseveró el vocero de la campaña de Cristóbal Arias

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2021.- “Las encuestas que se han publicado en los últimos días son sólo instrumentos de propaganda, más que verdaderos estudios de opinión pública».

Así lo afirmó en rueda de prensa Arturo Herrera Cornejo, vocero de la campaña de Cristóbal Arias Solís, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Michoacán.

Cuestionado en torno a dichos estudios, que sólo manejan a dos punteros en las campañas a gobernador, el historiador señaló que las encuestas que se han publicado hasta ahora o vía WhatsApp, y además, con muestras muy pequeñas, de entre 400 y 500 muestras.

Arturo Herrera enfatizó que esas encuestas “no son reales”.

Y añadió, “en cuanto haya encuestas serias, que se realicen cara a cara, entonces ya les daremos la seriedad que se merecen”.

Herrera Cornejo se dijo convencido de que Cristóbal Arias va muy bien en su campaña, pues ha sido muy bien recibido en todos los municipios que ha visitado.

Por lo anterior, luego de subrayar que en Michoacán el Morena es Leonel Godoy Rangel, el vocero aseguró que el oriundo de Churumuco será el primer gobernador de la Cuarta Transformación en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: