DestacadasMorelia

Un éxito el Festival por la Vida y la Familia en Morelia

Cientos de personas participaron y escucharon discursos que advierten sobre la “ideología de género”, además de que se pronunciaron en favor de la vida, la familia y las libertades

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2019.- Un éxito resultó el Festival por la Vida y la Familia que se realizó este sábado 21 de septiembre en la Plazuela de Carrillo de la ciudad de Morelia, justo frente al Monumento a la Madre.

La actividad fue una de las que se realizaron en casi 100 ciudades de México y Estados Unidos con la participación de casi 500 mil personas, mismas que fueron convocadas por el Frente Nacional por la Familia.

En el caso de Morelia, cientos de personas asistieron y participaron en la Plazuela de Carrillo, donde escucharon de discursos que advierten sobre la “ideología de género”, tanto en los gobiernos, los legisladores y las escuelas.

Además, se pronunciaron en favor de la vida, la familia y las libertades, en este último caso sobre todo la libertad de los padres para elegir cómo educar a sus hijos.

Los ponentes expusieron que desde hace años México está sufriendo una cultura de la muerte a través del crimen organizado  y que ahora hay políticos irresponsable que pretenden legalizar la muerte a través del aborto.

Señalaron que en la nueva reforma educativa se pretende imponer la “ideología de género”, con la intención de confundir a las nuevas generaciones de mexicanos desde la más tierna edad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: