DestacadasEducativas

Universidad de Guanajuato pospone regreso a clases presenciales

Ante el aumento de casos de Covid-19, la máxima casa de estudios de Guanajuato retrasó hasta el 14 de febrero

Guanajuato, Guanajuato, 14 de enero de 2022.- Luego de que esta mañana la Dirección de Comunicación y Enlace institucional de la Universidad de Guanajuato (UG) anunciara que el regreso a clases presenciales se mantendría pese al aumento de contagios por Covid-19, horas más tarde la máxima casa de estudios del Estado emitió un comunicado en el que informa que, en vista de todas las circunstancias, se retrasaría el regreso a las aulas hasta el 14 de febrero.

Esto no recorre en lo absoluto el calendario escolar, pues aclaran que: “El inicio del semestre sucederá como está señalado en el calendario institucional, es decir, el día 24 de enero, de manera virtual y, conforme a lo referido líneas arriba, el 14 de febrero continuarán de forma presencial”.

Además, explican que, previo al 14 de febrero, las actividades directivas y administrativas se realizarán con la presencialidad necesaria y el 100% de trámites se dará a través de las plataformas virtuales. (CON INFORMACIÓN DE: PERIÓDICO CORREO).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: