DestacadasPolítica

Urge darle a Policía de Morelia el lugar que le corresponde: Alfonso Martínez

El ex alcalde de Morelia se reunió con mujeres empresarias, ante quienes señaló que para la reactivación económica es necesario dar al sector empresarial condiciones de seguridad

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2021.- Urge darle a Policía de Morelia el lugar que le corresponde, afirmó el ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

En reunión con mujeres empresarias, el político moreliano señaló que para la reactivación económica es necesario dar al sector empresarial condiciones de seguridad.

Al respecto, Alfonso Martínez indicó que para generar condiciones propicias para el desarrollo es necesario regresar su fortaleza a la Policía de Morelia.

El político moreliano recordó que durante su gestión se lograron generar más de 30 mil nuevos empleos, mientras que con el gobierno anterior al suyo se perdieron 3 mil 800.

Volviendo al tema de la Policía de Morelia, rememoró que cuando él ingresó a la administración municipal la corporación contaba con sólo 120 elementos, pero al final de su gobierno ésta alcanzó los 840 elementos, además de que se convirtió en la única acreditada con exámenes de Control y Confianza en el país.

Para Alfonso Martínez, “una vez que se devuelva la fuerza a la Policía es necesario ponerla al servicio de los morelianos y empoderar a los ciudadanos para que sean vigilantes de las acciones que se lleven a cabo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: