DestacadasPolítica

Vamos a ganar la gubernatura con la voluntad ciudadana, no por default: PRD

La gente quiere que gobierne alguien que cumpla la Ley: Víctor Manríquez; cada vez se unen más sectores a Carlos Herrera, aseguró

Zitácuaro, Michoacán, 17 de abril de 2021.- El Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, sostuvo que el Equipo por Michoacán, representado por el candidato Carlos Herrera Tello, alcanzará el triunfo el próximo 6 de junio.

Luego de acompañar  en su gira de trabajo en el Oriente, a Carlos Herrera, abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD),  Víctor Manríquez subrayó que las y los michoacanos quieren que los gobierne alguien que cumple la Ley.

Víctor Manríquez dijo que el candidato Carlos Herrera Tello ha venido recorriendo las diversas regiones del estado  exponiendo sus ejes transversales y propuestas de gobierno, lo cual está siendo bien recibido por ello cada vez se unen más sectores ciudadanos a este Equipo por Michoacán.

Nosotros vamos a ganar la gubernatura en las urnas, con la voluntad ciudadana, no  por default, ni porque los otros ejecutaron mal sus procedimientos internos, en el Equipo por Michoacán traemos propuestas, unidad y el compromiso de sacar adelante a nuestro estado”, expresó.

Manríquez señaló que los de enfrente están pagando sus errores y omisiones, pero no es culpando a las instituciones ni con ocurrencias como se hacen las cosas,  sino cumpliendo las leyes.

Hoy, desde la Costa hasta el Oriente, en la Meseta Purépecha, en la zona lacustre, en el Bajío y centro del estado ¡Nos une Michoacán!, ¡Nos unen las diferencias!” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: