DestacadasEstadoPolítica

Vamos que volamos para convertirnos en narco-estado: Silvano

Desde el Senado, el gobernador de Michoacán reiteró que AMLO debería estar muy preocupado, “porque si sigue ‘feliz, feliz, feliz’, estamos en problemas”

Ciudad de México, 07 de julio de 2021.- “Vamos que volamos para convertirnos en un narco-estado”, aseveró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Desde el Senado, el mandatario estatal señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe estar muy preocupado de que el crimen organizado esté utilizando al Morena, el partido que él fundó, tanto en Michoacán como en otros puntos del país.

“Porque si sigue ‘feliz, feliz, feliz’, estamos en problemas”, aseveró tras reunirse con el senador morenista, Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, así como con el coordinador del Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila.

Acompañado por los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa y Antonio García Conejo, el gobernador Silvano Aureoles reiteró sus denuncias sobre la “narco-elección” en Michoacán.

Reiteró que tras las graves irregularidades registradas, “el candidato supuestamente ganador” obtuvo el 72% de su ventaja en los comicios sólo en dos distritos electorales, el de Múgica y el de Lázaro Cárdenas.

En sus reuniones previas, Aureoles Conejo planteó a los senadores tipificar el delito de “narco-terrorismo”.

Además, a través de sus redes sociales expresó: “No podemos hipotecar el futuro ni permitir que el miedo se siga apoderando de  este país”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: