DestacadasPolítica

Varios diputados del Morena respaldan a Morón

En día y hora hábil, el alcalde de Morelia y virtual candidato a gobernador de Michoacán recibió el apoyo de al menos 6 legisladores locales y 7 federales; señala que este año Morena tiene que ir a las campañas con sus mejores cuadros

Morelia, Michoacán, 05 de enero de 2021.- Varios diputados locales y federales por Michoacán manifestaron su respaldo a Raúl Morón Orozco como próximo candidato del Morena a la gubernatura.

Por segundo día consecutivo, en día y hora hábil, el alcalde de Morelia y virtual candidato a gobernador de Michoacán encabezó una nueva rueda de prensa donde recibió el apoyo de al menos 6 legisladores locales y 7 federales.

Raúl Morón aseguró que este año Morena tendrá que ir a las campañas electorales con sus mejores cuadros, y esa será en parte una de las tareas en las que se apoyará con los diputados para que le ayuden a identificarlos.

Además, el presidente municipal de Morelia dijo tener el respaldo de más diputados, pero aseguró que varios legisladores ausentes no estuvieron por motivos de salud o por encontrarse fuera de Morelia o del país.

Entre los diputados locales presentes estuvieron: Cristina Portillo Ayala, Alfredo Ramírez Bedlla, Antonio Madriz Estrada, Sergio Báez Torres, Sandra Luz Valencia y Francisco Cedillo de Jesús.

Además, entre los legisladores federales estuvieron: Iván Arturo Pérez-Negrón Ruiz, Anita Sánchez Castro, Gonzalo Herrera Pérez, Celeste Ascencio, Hirepan Maya Martínez, Ignacio Campos Equihua y Esteban Barajas Barajas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: