DenunciasDestacadasMorelia

Vecinos y transportistas protestan por obras de Morón en Avenida Madero

Exigen la agilización de obras, que van muy atrasadas, y que se les permita el estacionamiento en sus casas y negocios, pues con la ciclovía que se pretende construir en la zona las autoridades municipales quieren prohibir el aparcamiento de autos

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2020.- Vecinos, comerciantes y transportistas protestaron este miércoles bloqueando los carriles centrales de la Avenida Madero Poniente de Morelia, a la altura de la colonia Fidel Velázquez.

Los manifestantes exigen la agilización de obras, que van muy atrasadas de acuerdo a lo que en su momento les plantearon las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Morón Orozco.

Además, los inconformes demandan que se les permita el estacionamiento en sus casas y negocios, pues con la ciclovía que se pretende construir en la zona las autoridades municipales quieren prohibir el aparcamiento de autos.

Dicha situación no les había sido notificada cuando se les presentó el proyecto, por lo que vecinos y comerciantes se sienten engañados por el gobierno de Raúl Morón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: