DestacadasEditorialesPolítica

Ven a Reginaldo como mejor representante de la 4T que Morón

Según sondeo, el coordinador del PT en la Cámara de Diputados representaría mejor a la Coalición Juntos Haremos Historia en la elección por la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 02 de marzo de 2021.- Reginaldo Sandoval Flores, coordinador del grupo parlamentario del PT en la Cámara de Diputados, sería el mejor representante de la Cuarta Transformación en la elección por la gubernatura de Michoacán.

Así opina en 53% de los participantes en el sondeo realizado por ATIEMPO (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet.

En el mismo ejercicio, Raúl Morón Orozco, designado por el Morena como coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, alcanzó el 47% de la votación.

En este sondeo, que tuvo una duración de 18 horas, se recibieron 2,203 participaciones.

El resultado final fue el siguiente:

Pregunta: ¿Quién representaría mejor a la 4T por la gubernatura de Michoacán?

  • Reginaldo Sandoval Flores (PT) (53%, 1.162 Votos)
  • Raúl Morón Orozco (Morena) (47%, 1.041 Votos)

NOTA 1: Este ejercicio no es, ni pretende hacerse pasar por una encuesta. Sólo es un sondeo del ánimo de nuestros lectores y de la capacidad de operación de cada uno de los partidos o actores políticos, con fines periodísticos.

NOTA 2: Los porcentajes aparecen redondeados por el sistema.

NOTA 3: Sólo se puede registrar un voto por cada dirección IP, para evitar votos múltiples desde una misma red de internet.

Sorpresa en sondeo sobre la gubernatura de Michoacán

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: