DestacadasEstado

Video contra Gómez Arrieta, un refrito editado y filtrado: Silvano

En Jacona, el gobernador de Michoacán ve en las acusaciones mediáticas contra el ex subsecretario de la SSP un intento por desviar la atención sobre la falta de respuestas en el caso Ayotzinapa y un interés por dañar al estado

Jacona, Michoacán, 22 de junio de 2019.- El video con el que se acusa a Carlos Gómez Arrieta de haber torturado a un presunto delincuente es “un refrito editado y filtrado”, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

De gira por Jacona, el titular del Ejecutivo estatal afirmó que ve en las acusaciones mediáticas contra el ex subsecretario de Seguridad Pública un intento por desviar la atención sobre la falta de respuestas en el caso Ayotzinapa y un interés por dañar al estado.

Silvano Aureoles reconoció la determinación de Gómez Arrieta para separarse del cargo para aclarar su situación, motivo por el cual aceptó su renuncia.

Para el gobernador de Michoacán, los michoacanos requieren una respuesta sobre el caso Ayotzinapa, no que se pretenda desviar la atención del mismo, por lo que dudó de la veracidad del video y calificó como un acto de congruencia la renuncia del ahora ex subsecretario de Seguridad Pública.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: