DenunciasDestacadasSucesos

Violentas feministas atacan y vandalizan templo en el Centro de Oaxaca

En el marco de las protestas organizadas por el Día de la Mujer, mujeres encapuchadas y armadas con palos, rompieron las puertas del templo de San Damián y San Cosme e ingresaron a pintar el interior, destruir cristales, ventanas, bancas y un confesionario

Oaxaca, Oaxaca, 08 de marzo de 2021.- Un grupo de violentas feministas atacó y profanó la tarde del 7 de marzo la iglesia de San Damián y San Cosme, en el Centro de Oaxaca (México).

En el marco de las protestas organizadas en distintas partes de México por el Día de la Mujer, mujeres encapuchadas y armadas con palos, rompieron las puertas del templo e ingresaron a pintar el interior, destruir cristales, ventanas, bancas y un confesionario.

Una imagen de San Judas Tadeo también fue destrozada por las feministas, mientras que una de las bancas del templo terminó dañada y tirada en la calle.

A su paso por la ciudad, también causaron daños en la Catedral de Oaxaca y en edificios privados y públicos, como la Secretaría de Salud, entre otros inmuebles públicos y privados. (CON INFORMACIÓN DE: ACI PRENSA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: