DestacadasMorelia

Ya hay fecha para inaugurar el puente de Siervo de la Nación

Será el 31 de enero cuando la obra será inaugurada por el alcalde Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2023.- Después de algunos meses de atraso, ya se tiene fecha para inaugurar el puente de Avenida Siervo de la Nación en Morelia.

Fuentes confiables revelaron que será el próximo 31 de enero cuando la obra será inaugurada por el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Este paso a desnivel fue comenzado por la anterior administración que encabezó Raúl Morón Orozco.

Sin embargo, con el cambio de gobierno a finales de 2021 se determinó pararla por unos meses, ya que se detectaron irregularidades en su gestión y también en su ejecución.

Al término de una auditoría se dictaminó que la obra presentaba atrasos durante la gestión de Raúl Morón, que se había pagado más de lo que se había ejecutado y que parte de la infraestructura no cumplía con los requerimientos del proyecto, por lo que se decidió demolerla antes de reanudar los trabajos.

Alfonso Martínez anunció la conclusión de la obra en dos ocasiones a finales del año pasado. Sin embargo, la constructora no cumplió con los plazos que solicitó el alcalde.

Finalmente, fuentes confiables revelaron que durante las últimas semanas ya se están terminando los últimos detalles para que la inauguración formal sea el 31 de enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: