DestacadasPolítica

Yo no hice los problemas de Michoacán: Leonel Godoy

El ex gobernador asegura que las frecuentes referencias de Silvano Aureoles a su administración tienen tintes políticos; asegura que ya no hay observaciones a su gobierno porque todas fueron aclaradas

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2019.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, aseguró que él no hizo los problemas de Michoacán.

Cuestionado sobre los frecuentes señalamientos sobre corrupción y desvíos en su administración, el ex mandatario estatal se quejó de que siempre que visita Morelia los medios de comunicación le preguntan lo mismo.

Leonel Godoy aseguró que las constantes referencias del actual gobernador, Silvano Aureoles Conejo, contra su gestión tienen tintes políticos, pues el titular del Ejecutivo estatal nunca menciona a los gobiernos de Fausto Vallejo Figueroa y Salvador Jara Guerrero, porque éstos eran del PRI.

El actual secretario de Organización de la dirigencia nacional del Morena aseguró que ya no hay observaciones pendientes a su administración, porque todas fueron aclaradas.

Además, Godoy Rangel presumió que durante su gestión se construyeron nuevas prisiones, hospitales y la Presa Francisco J. Múgica.

Cuestionado sobre la presunta participación de la controvertida empresa brasileña Odebrecht en esta última obra, el ex perredista negó que dicho consorcio haya realizado obra pública durante su gestión.

Finalmente, indicó que Silvano Aureoles Conejo le merece respeto y que con él no tiene diferencias personales, sólo políticas.

Leonel Godoy acudió al Teatro Morelos para atestiguar la presentación del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: