DestacadasEstadoPolítica

Zitácuaro tendrá gran proyecto de reactivación económica: Toño Ixtláhuac

El alcalde electo encabezó el evento para la continuidad del proyecto del centro de negocios "Eromich"

Zitácuaro, Michoacán, 19 de julio de 2021.- El Alcalde Electo, Toño Ixtláhuac, tiene claro el objetivo de reactivar la economía de Zitácuaro y, por ello, encabezó el evento para la continuidad del proyecto del centro de negocios «Eromich».

Ixtláhuac señaló que se debe emprender un gran proyecto de recuperación económica, con un firme pacto social.

«Michoacán se ha sobrepuesto a los estragos de la pandemia, pero debe haber un plan rector, visualizar estrategias y que el gobierno municipal sea facilitador y con una relación estrecha con la federación y el estado», abundó.

«No podemos seguir perdiendo empleos y oportunidades, este gobierno no debe estar limitado a solo cobrar predial o impuestos locales, debe tener visión y una agenda más amplia para que Zitácuaro sea una tierra de progreso».

Destacó que se debe trabajar en una agenda en común con comerciantes, emprendedores, con la Federación y el Gobierno Estatal, para no convertir este tipo de proyectos en elefantes blancos.

«Zitácuaro debe ser un municipio rico, que genere oportunidades y sepa repartir sus recursos adecuadamente y me comprometo a que el centro de negocios sea una realidad, que sea un espacio para los industriales, productores y comerciantes, donde nuestro lenguaje sea el de la recuperación económica», afirmó Toño.

El alcalde electo mencionó que «nos estamos preparando para servirles a todos ustedes y así damos el banderazo a las actividades económicas y de gobierno abierto, para que ustedes participen con determinación y coraje y acabar con el reclamo de que no existe acercamiento con la ciudadanía, hoy una buena comunicación será determinante para alcanzar el éxito y los buenos resultados».

Toño Ixtláhuac estuvo acompañado por Mareli Sahad Rosas, DIFusora estatal de los derechos de los niños 2021 y María Martha Soto Roldán, de la Asociación de Empresarios y Emprendedores de la Región Oriente de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: