Editoriales

¡Lorenzo de Monteclaro tenía razón! Regresó Fausto / Camila Cienfuegos

Para serles franca, ese rumor ya lo había escuchado, pero son tantos y tan constantes que uno ya no sabe cuál es cierto y cuál es fantasioso
Para serles franca, ese rumor ya lo había escuchado, pero son tantos y tan constantes que uno ya no sabe cuál es cierto y cuál es fantasioso

Apenas me encontraba grillando con mis amiguis del café sobre la improbabilidad del retorno de Fausto al gobierno de Michoacán y ¡sopas! El propio gober legítimo entró al quite desmintiéndonos

Morelia, Mich., 27 de septiembre de 2013.- Apenas me encontraba grillando con mis amiguis del café sobre la improbabilidad del retorno de Fausto al gobierno de Michoacán y ¡sopas! El propio gober legítimo entró al quite desmintiéndonos, anunciando con Ciro Gómez Leyva su regreso (y repicado por las redes sociales): “Regreso en octubre”.

Lo primero que pensé fue “aquí va a haber gente contenta (los que Reyna estaba a punto de correr) y otros hasta van a llorar, empezando por el propio Chucho Reyna que ya empezaba a calentar motores.

Para serles franca, ese rumor ya lo había escuchado, pero son tantos y tan constantes que uno ya no sabe cuál es cierto y cuál es fantasioso.

Sin embargo, aquí nos vamos a encontrar con una serie de “PEROS”: ¿Qué le dijo el preciso a Fausto que llegó muy sacalepunta? ¿Qué le dirá a Chucho Reyna? ¿Se echarán un volado para ver quién se queda con el changarro?

Por lo pronto la oposición en Michoacán ya se le lanzó a la yugular, lo que me hace pensar: ¿contará Fausto con el respaldo de su partido en el Congreso? ¿Se alinearán o van a chaquetear? (éste término político es el que más gordo me cae).

Al final de cuentas y, en honor a las malas mañas del priato, el retorno del Jedi está condicionado a lo que diga ¡el em-pe-ra-dooooor!

TLALOC PLIS

Tlaloc plis, ya no te pases de lanza plis. Queríamos agua pero no tanta.

Prometo sacrificar a un diputado demagogo, de esos que van a tomarse la foto a los lugares del desastre con tal de calmar tu ira divina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba