Editoriales

Los medios hoy / Los refritos

Luisa María Calderón, alias la Cocoa, tiene pruebas de sus acusaciones, tal vez espera que un gallito le brinque con una denuncia por difamación y, ante las autoridades, sacar a relucir las pruebas
Luisa María Calderón, alias la Cocoa, tiene pruebas de sus acusaciones, tal vez espera que un gallito le brinque con una denuncia por difamación y, ante las autoridades, sacar a relucir las pruebas

Cayó Jesús, cayó Pasalagua, no tarda en caer Memo Valencia, se menciona al ex-senador Ballinas y la lista de arraigados aún contiene un par de huecos; cuando se retoma el caso de Julio César Godoy Toscano, me parece que el salpicón ya va a comenzar a brincarles a los perredistas

Morelia, Michoacán, 09 de abril de 2014.- Carmen Aristegui no deja de sorprender con su buen periodismo, pero me parece una exageración insistir y persistir en el tema del exlíder priísta en el DF. Ya lleva casi una semana con lo mismo, dedicándole mucho tiempo, repitiendo y repitiendo lo mismo. Lo peor es que las chicas agraviadas no han interpuesto demanda, aunque lo bueno es que el perredé capitalino sí lo ha hecho.

YA lo dije Antes: Ojalá encarcelen a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, pero el noticiario de MVS es muy importante como para que sólo se enfoque a un solo tema que, afortunadamente, la mayoría de los principales medios de comunicación nacionales ha replicado.

LOS CAÍDOS

Cayó Jesús, cayó Pasalagua, no tarda en caer Memo Valencia, se menciona al ex-senador Ballinas y la lista de arraigados aún contiene un par de huecos.

EL SALPICÓN

Cuando se retoma el caso de Julio César Godoy Toscano, medio carnal del ex-gobernador Godoy y medio narco, me parece que el salpicón ya va a comenzar a brincarles a los perredistas.

LAS PRUEBAS

Luisa María Calderón, alias la Cocoa, tiene pruebas de sus acusaciones, tal vez espera que un gallito le brinque con una denuncia por difamación y, ante las autoridades, sacar a relucir las pruebas, que seguramente su hermano cuando presidente le filtró, pero nadie lo ha hecho, ni don Faustacho se aventuró a demandarla por el caso de su cachorro. ¿Qué es lo que Cocoa espera? ¿La próxima campaña?

¡Ash! Yo sólo sé que toy re-loca, mejor no los canso y los dejo para que aprovechen bien su día.

¡¡Buen Miércoles para tochos!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba