Los medios hoy / No sólo hay candidato, también gober

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Y es que sí, sí, sí, Silvano ya actúa como gobernador, tiene pose de gobernador, mirada de perdona-vidas (o sea, como de gobernador); viste como gobernador, habla como gobernador y hasta ha de orinar como gobernador

Y es que sí, sí, sí, Silvano ya actúa como gobernador, tiene pose de gobernador, mirada de perdona-vidas (o sea, como de gobernador); viste como gobernador, habla como gobernador y hasta ha de orinar como gobernador

No es para menos la encabritada de don Uriel; en los corrillos de la polaca local no sólo se da por hecho que Silvano Aureoles es el abanderado del perredé, sino también el próximo gober pechocho

Morelia, Michoacán, 08 de julio de 2014.- Uriel López Paredes renunció al PRD pues considera que sí, sí, sí, Silvano es el próximo gallo de ese partido para la contienda electoral que ya está tras lomita. No es para menos la encabritada de don Uriel; en los corrillos de la polaca local no solo se da por hecho que Silvano Aureoles es el abanderado del perredé, sino también el próximo gober pechocho.

Y es que sí, sí, sí, Silvano ya actúa como gobernador, tiene pose de gobernador, mirada de perdona-vidas (o sea, como de gobernador); viste como gobernador, habla como gobernador y hasta ha de orinar como gobernador. Me parece que si lo mandan a una gira con Salvador Jara a equis lugar de Michoacán, al que van a saludar y rendir pleitesía sería a Silvano, pues parece más gobernador que el propio Jara.

Ora que si todo sale como lo digo (hipotéticamente) y resulta ser gobernador, el problema será que a partir de rendir protesta sí, sí, sí, Silvano se va a sentir dios. ¡NOOOOOOOOOOOOO! Terminará exigiéndonos que le demos las gracias por ser gobernados por él.

SÍ ROBÉ, PERO NOMAS POQUITO

Hilario Ramírez Villanueva, aquel panista que confesó que sí había robado “pero nomás poquito”, volvió a ganar nuevamente la alcaldía de San Blas y todos se alarman, se jalan las greñas y hasta las barbas (ora que están de moda). Los críticos de este pintoresco personaje no dan crédito al triunfo y muchos culpan a la gente que lo llevó al poder, incluso calificando a los oriundos de San Blas como estúpidos ¿y por qué? ¿Es lo justo? Yo creo que no.

Como personas hartas de la corrupción, de lo mismo y los mismos, un toque de sinceridad en nuestras palabras bastaría para que en retribución a la franqueza, la gente vote por un pillo ¿y qué político no es pillo? Yo sé que hay mucho político decente, pero en un mar de corruptos, aunque hablen bonito y digan la verdad, la gente no les va a creer, es por eso que el argumento más coherente resulta ser de alguien me diga que sí robó, pero nomás poquito.

Pero no nos vayamos tan lejos y no olvidemos al cacique, timorato y pillo Baltazar Gaona, uno que sí robó, pero muchote en el municipio de Tarímbaro. Él mismo se confesó corrupto de varias transas, pero la gente no solo lo llevó a repetir como alcalde, sino también a una diputación. Su discurso siempre fue franco, sincero; regalaba desde dinero hasta chivos y financiaba desde bautizos hasta bodas, por eso la gente lo adora aún en su terruño ¿y qué pasa ahí en Tarímbaro? ¿También la gente es estúpida? En una opinión muy personalísima la gente no es estúpida, aunque creo que se pasa al mostrarse harto tolerante y hasta simpatizante con un político que le habla con una peligrosa sinceridad, incluso para advertirle que le va a robar. Lo cierto es que esa gente sufrirá lo mismo que sufre cualquier otra persona de cualquier otro municipio, con la única diferencia de que los gobernados por un abierto corrupto JAMÁS SERÁN DECEPCIONADOS.

AUTODEFENSAS BORRADOS

Dijo el encomendero Castillo que desde el 10 de mayo desapareció lo que se denomina como grupos de autodefensas para ser reemplazados por los guardias rurales. Lo cierto es que la desaparición de los grupos de autodefensas tiene su origen a partir de que fueron borrados el pasado viernes 27 de junio, con la detención de Mireles y 83 de sus prosélitos.

CUESTIONES SENCILLAS

Pregunta: ¿Por qué los ladrones roban material radiactivo?

Respuesta: porque son unos ladrones muy tontos. La ignorancia les dará cáncer.

¡¡Buen martes para todooooooos!!