Los suspirantes… A la dirigencia estatal del PRD

Seguramente en las próximas semanas surgirán más nombres de posibles aspirantes a la dirigencia estatal, pero por lo pronto, estos son los que tienen posibilidades

Seguramente en las próximas semanas surgirán más nombres de posibles aspirantes a la dirigencia estatal, pero por lo pronto, estos son los que tienen posibilidades

En Michoacán comienzan a circular los nombres de aquellos que se perfilan como aspirantes a dirigir al sol azteca y sustituir a Martín García Avilés; ¿de quiénes se trata?

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2018.- Para finales del mes de octubre está prevista la renovación de las dirigencias nacional y estatales del PRD.

En el caso de Michoacán comienzan a circular los nombres de aquellos que se perfilan como aspirantes a dirigir al sol azteca y sustituir a Martín García Avilés, representante del Foro Nuevo Sol.

¿De quiénes se trata?

Por su parte, el líder estatal de ADN y diputado federal electo, Carlos Torres Piña, ha destapado a sus dos propuestas para la dirigencia estatal.

El primero de ellos es el actual secretario general del Comité Ejecutivo Estatal y diputado local saliente, así como ex alcalde de Angamacutiro, Manuel López Meléndez.

El otro es el alcalde de Tuxpan, quien acaba de ganar la reelección, Jesús Antonio Mora González, que hace unos años fue líder juvenil del sol azteca en Michoacán.

Por otra parte, aunque no se ha dicho abiertamente, en el Foro Nuevo Sol del gobernador Silvano Aureoles Conejo y su hermano el senador electo Antonio García Conejo, aquél que se perfila como su apuesta para la dirigencia estatal es Elías Ibarra Torres, ex diputado local, alcalde de Huetamo con licencia, ex titular de la SSM y ex candidato a diputado federal.

Seguramente en las próximas semanas surgirán más nombres de posibles aspirantes a la dirigencia estatal del PRD, pero por lo pronto, estos son los que tienen probabilidades.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com