Los suspirantes… Candidatos federales de Nueva Alianza en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De entrada, da la impresión de que sólo los registraron por cumplir con el trámite, y aunque a algunos de ellos los he visto enjundiosos, sobre todo a algunas de las mujeres, lo cierto es que Nueva Alianza poco o nada tiene que hacer en Michoacán

De entrada, da la impresión de que sólo los registraron por cumplir con el trámite, y aunque a algunos de ellos los he visto enjundiosos, sobre todo a algunas de las mujeres, lo cierto es que Nueva Alianza poco o nada tiene que hacer en Michoacán

Un partido político del cual casi nadie habla y que prácticamente no pinta en Michoacán es Nueva Alianza, partido que ya tiene en campaña a sus dos candidatos al Senado y a diputaciones federales. ¿Quiere saber quiénes son?

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2018.- Un instituto político del cual casi nadie habla y que prácticamente no pinta en Michoacán es Nueva Alianza, partido que ya tiene en campaña a sus dos candidatos al Senado y a sus 12 a diputaciones federales. ¿Quiere saber quiénes son?

Por ejemplo, los integrantes de la planilla de candidatos al Senado son: En la fórmula 1, Araceli Ángeles Moraila Martínez, mientras que en la 2 va Rafael Torres García.

En cuanto a los abanderados de Nueva Alianza a las 12 diputaciones federales de Michoacán, son los siguientes:

Para el Distrito 1 de Lázaro Cárdenas, Florentino Pineda Ramírez; en el 2 de Puruándiro, Rocío Guevara López; en el 3 de Zitácuaro, Karen Jannet Sánchez Marín; y, en el 4 de Jiquilpan, Ezaid Alejandro Ramírez Carmona.

Además, en el 5 de Zamora, María Herrera Bonilla; en el 6 de Hidalgo, Enrique López Arau; en el 7 de Zacapu, María Alba Cornejo García; y, en el 8 de Morelia Poniente, Juan Ernesto Almaraz González.

En tanto, en el 9 de Uruapan va Edgar Alan Barrera Anders; en el 10 de Morelia Oriente, Claudia Patricia Galindo Alonso; en el 11 de Pátzcuaro, Alejandro Alcaraz Delgado; y, en el 12 de Apatzingán, Ma. Teresa Contreras Cárdenas.

Como se ve, no se trata en ninguno de los casos de perfiles conocidos en el ámbito político.

De entrada, da la impresión de que sólo los registraron por cumplir con el trámite, y aunque a algunos de ellos los he visto enjundiosos, sobre todo a algunas de las mujeres, lo cierto es que Nueva Alianza poco o nada tiene que hacer en Michoacán.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com