Los suspirantes… Coqueteos de Alfonso con Movimiento Ciudadano

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En unas semanas, a más tardar en unos meses, sabremos si Alfonso Martínez se ha sabido vender con los dirigentes nacionales del partido naranja

En unas semanas, a más tardar en unos meses, sabremos si Alfonso Martínez se ha sabido vender con los dirigentes nacionales del partido naranja

El ex panista de triste paso por el Ayuntamiento de Morelia, parece estar buscando otras opciones para mantenerse vigente en las lides políticas, pues se frustró su proyecto de reelección que en teoría lo catapultaría para la gubernatura de Michoacán en 2021

Morelia, Michoacán, 04 de diciembre de 2018.- El ex alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha venido coqueteando desde hace tiempo con la posibilidad de incorporarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Lo anterior, en gran medida por la amistad y cercanía que tiene con el ex alcalde de Guadalajara y próximo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Por eso, Alfonso Martínez apareció en la Perla Tapatía durante la Convención Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano, donde se eligió a Clemente Castañeda como el nuevo coordinador nacional del partido naranja.

El ex panista de triste paso por el Ayuntamiento de Morelia, donde dejó muchos señalamientos, pendientes y dudas, parece estar buscando otras opciones para mantenerse vigente en las lides políticas, pues se frustró su proyecto de reelección que en teoría lo catapultaría para la gubernatura de Michoacán en 2021.

Sin embargo, ya ha encontrado una firme oposición a sus ánimos de trapecista en el diputado local y ex coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, quien abiertamente ha expresado que Martínez Alcázar no sería bien recibido en el partido naranja, al menos por él.

Hay que ver cómo se desarrolla este asunto, pues el partido cuyo patriarca sigue siendo el hoy senador Dante Delgado Rannauro, se ha caracterizado por aprovechar coyunturas y recoger cascajo cuando así conviene a sus intereses.

En unas semanas, a más tardar en unos meses, sabremos si Alfonso Martínez se ha sabido vender con los dirigentes nacionales del partido naranja.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com