Los suspirantes… Dos confirmados por la dirigencia estatal del PAN

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La elección será hasta el 16 de diciembre y aún hay varias etapas del proceso interno por solventar, por lo que seguramente esta interna del PAN seguirá dando mucho de qué hablar

La elección será hasta el 16 de diciembre y aún hay varias etapas del proceso interno por solventar, por lo que seguramente esta interna del PAN seguirá dando mucho de qué hablar

Hasta el momento sólo dos han confirmado su intención de contender por la dirigencia estatal del blanquiazul: Óscar Escobar y Sergio Benítez; ahora falta esperar si Alma Mireya González o algún otro panista se anima a competir

Morelia, Michoacán, 23 de octubre de 2018.- Hasta ahora sólo dos panistas han confirmado su intención de contender por la dirigencia estatal del PAN, luego de que el pasado viernes se publicó la convocatoria correspondiente.

Uno de los que ya manifestaron su interés mediante una carta de intención es el diputado local por Tacámbaro y ex tesorero de la dirigencia estatal, Óscar Escobar Ledesma, quien hará fórmula con la ex candidata a presidenta municipal de Hidalgo, Teresita de Jesús Herrera Maldonado, que buscará la Secretaría General.

El otro es el ex diputado local y ex candidato a presidente municipal de Uruapan, Sergio Benítez Suárez, quien llevará como compañera de fórmula a la también ex diputada local por Zamora, María Eugenia Méndez Dávalos.

Todavía hay tiempo, pero aún se espera que la ex diputada local y ex candidata al Senado, Alma Mireya González Sánchez, defina si participará o no.

En caso de que ella opte por contender, hasta la semana pasada se hablaba que podría llevar como compañero de fórmula al también ex diputado local, Eduardo García Chavira, al ex regidor de Morelia, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas o incluso al ex dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala.

Ahora, quien de entrada lleva ventaja es Óscar Escobar, que el pasado fin de semana fue destapado en Quiroga, por la propia alcaldesa Alma Rosa Díaz Barriga, con la presencia de la mayoría de los alcaldes y diputados locales panistas, entre ellos, el coordinador de la bancada, Javier Estrada Cárdenas, pero también David Cortés Mendoza.

La elección será hasta el 16 de diciembre y aún hay varias etapas del proceso interno por solventar, por lo que seguramente esta interna del PAN seguirá dando mucho de qué hablar.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com