Los suspirantes… El impresentable Leonel Godoy

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hoy, Leonel Godoy se ha manifestado abiertamente a favor de las aspiraciones presidenciales del fundador y dueño del Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero sigue siendo impresentable

Hoy, Leonel Godoy se ha manifestado abiertamente a favor de las aspiraciones presidenciales del fundador y dueño del Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero sigue siendo impresentable

Por lo pronto, el ex gobernador de Michoacán, el mismo que irresponsablemente contrató en el gobierno estatal más burocracia, más obras fraudulentas y más deuda pública de las que su administración podía pagar, no tiene otro camino más que continuar minando al PRD, con la esperanza de que un eventual triunfo del Morena lo exculpe y lo transforme de indeseable a popular

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2017.- Aunque fuera cierto que jurídicamente no le han encontrado nada que directamente lo vincule como responsable del desfalco financiero en Michoacán, Leonel Godoy Rangel cuenta hoy con una pésima fama pública. Pese a ello, insiste en querer seguir incidiendo en la vida política del estado.

Contrario a lo que en antaño ocurría con otros gobernantes, el aún perredista no tuvo que esperar hasta el final de su gestión como gobernador de Michoacán para ganarse el repudio de gran parte de la población.

Es por eso que en 2015 su partido, el PRD, lo vio como “foco rojo” que restaría votos y lo bajó de la candidatura a la diputación federal por Lázaro Cárdenas que ya casi tenía en la bolsa. Esto, para mandarlo como delegado al también conflictuado estado de Guerrero.

Una especie de destierro que aplanó el camino para el entonces por segunda vez candidato a gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Hoy, Leonel Godoy se ha manifestado abiertamente a favor de las aspiraciones presidenciales del fundador y dueño del Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero sigue siendo impresentable.

Por eso el papel que ahora juega el ex diputado federal, ex senador y ex dirigente nacional interino del PRD, es precisamente el de mantener los pies en el sol azteca, aunque el corazón, la cabeza, el dinero y el interés, estén más bien con el tabasqueño.

Si en Michoacán alguien encabeza los esfuerzos por desmoronar al perredismo desde adentro, ese es precisamente Leonel Godoy. Si en Michoacán alguien está operando por debajo del agua para facilitar con su gente la creación de comités municipales y distritales del Morena, ese es Leonel Godoy. Y, si alguien no puede pararse en los eventos de López Obrador, porque públicamente no ha sido “exorcizado”, ese es… Leonel Godoy.

Por lo pronto, el ex gobernador de Michoacán, el mismo que irresponsablemente contrató en el gobierno estatal más burocracia, más obras fraudulentas y más deuda pública de las que su administración podía pagar, no tiene otro camino más que continuar minando al PRD –el segundo partido en su trayectoria política, pero también el que le dejó las más jugosas ganancias-, con la esperanza de que un eventual triunfo del Morena lo exculpe y lo transforme de indeseable a popular.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

TAMBIÉN LE RECOMENDAMOS:

Cárdenas Batel y Leonel Godoy, embarrados con la fraudulenta Odebrecht

Los suspirantes… Herencia faustista