Los suspirantes… La próxima bancada del PRD en el Congreso del Estado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como se ve, la próxima bancada del PRD en el Poder Legislativo local no será tan numerosa, pero llegarán personajes con trayectoria que tienen potencial para explotar, ya veremos si lo aprovechan

Como se ve, la próxima bancada del PRD en el Poder Legislativo local no será tan numerosa, pero llegarán personajes con trayectoria que tienen potencial para explotar, ya veremos si lo aprovechan

La próxima bancada del PRD en el Congreso del Estado de Michoacán estará conformada por sólo 6 diputados y se convertirá en la segunda fuerza política al interior del Poder Legislativo local, detrás del Morena y el PAN

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2018.- La próxima bancada del PRD en el Congreso del Estado de Michoacán estará conformada por sólo 6 diputados y se convertirá en la tercera fuerza política al interior del Poder Legislativo local, detrás del Morena y el PAN.

A reserva de que los tribunales electorales determinen otra cosa, los integrantes de la bancada perredista en la 74 Legislatura serán:

El presidente municipal de Huandacareo con licencia, Humberto González Villagómez, quien ganó la elección en el Distrito 2 de Puruándiro.

El diputado federal con licencia y ex alcalde de Irimbo, Norberto Antonio Martínez Soto, quien resultó triunfador en el Distrito 12 de Hidalgo.

El alcalde con licencia de Tuzantla y ex secretario de Finanzas del PRD estatal, Octavio Ocampo Córdoba, quien venció en la elección por el Distrito 18 de Huetamo.

Además, ingresarán al Congreso del Estado tres diputados por la vía de la representación proporcional, que son:

El ex secretario de Gobierno y ex candidato a diputado local por el Distrito 13 de Zitácuaro, Adrián López Solís.

La ex diputada local, diputada federal con licencia y ex titular de la Sedesoh en el Gobierno de Michoacán, Miriam Tinoco Soto.

Y, finalmente, el diputado federal saliente, ex diputado local y ex alcalde de Angamacutiro, Erik Juárez Blanquet.

Como se ve, la próxima bancada del PRD en el Poder Legislativo local no será tan numerosa, pero llegarán personajes con trayectoria que tienen potencial para explotar. Ya veremos si lo aprovechan.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com