Los suspirantes… ¿Mares Chapa al Morena en Uruapan?

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Aquí lo que cuenta será a famosa encuesta, en la cual invariablemente aparecerá como ganador el que López Obrador decida. Y si no me creen, pregúntenle al regidor Osvaldo Ruiz en Morelia

Aquí lo que cuenta será a famosa encuesta, en la cual invariablemente aparecerá como ganador el que López Obrador decida. Y si no me creen, pregúntenle al regidor Osvaldo Ruiz en Morelia

Si fuera cierto, el recién arribado pasaría por encima de otros que han venido trabajando con el Morena desde hace tiempo, tal como pasó en la carrera por la candidatura del Morena a la alcaldía de Morelia, con el aún senador, Raúl Morón

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2018.- A través de las redes sociales y en algunos medios de comunicación ha trascendido que el hasta hace unas horas delegado de la Profeco en Michoacán, Miguel Ildefonso Mares Chapa, habría renunciado a esa responsabilidad para regresar a Uruapan, donde buscaría ser candidato a la alcaldía por el Morena.

Esas versiones no están confirmadas, pero llama la atención que un convencido empresario priista, quien ya había sido sin éxito dos veces candidato por su partido –una vez a alcalde y otra a diputado federal-, pudiera haber renunciado a una cómoda posición en la administración federal para sumarse al proyecto del eterno aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Si fuera cierto, el recién arribado pasaría por encima de otros que han venido trabajando con el Morena desde hace tiempo, tal como pasó en la carrera por la candidatura del Morena a la alcaldía de Morelia, con el aún senador, Raúl Morón Orozco.

Hasta hace unos días  corrían versiones de que el abanderado morenista para la alcaldía de Uruapan pudiera ser el empresario y ex diputado federal del PRD, Carlos Silva Valdés, o bien, el empresario ex priísta, Rafael Hugo Ortiz García. También se sabía que había levantado la mano el ex perredista, Salvador Torres Barreto.

Sin embargo, aquí lo que cuenta será a famosa encuesta, en la cual invariablemente aparecerá como ganador el que López Obrador decida. Y si no me creen, pregúntenle al regidor Osvaldo Ruiz Ramírez en Morelia.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com