Los suspirantes… Otra vez, caen calderonistas en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, mantiene el control de la gran mayoría de las estructuras panistas en Michoacán

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, mantiene el control de la gran mayoría de las estructuras panistas en Michoacán

El pasado fin de semana se realizó la elección del nuevo secretario estatal de Acción Juvenil en la entidad, donde Óscar Osuna Luviano arrasó con 64 votos contra 39 a Esteban Calderón

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2017.- Una vez más los calderonistas cayeron en un proceso interno del PAN en Michoacán. Y otra vez ante un markista.

El pasado fin de semana se realizó la elección del nuevo secretario estatal de Acción Juvenil en la entidad, donde Óscar Osuna Luviano arrasó con 63 votos contra 34 a Esteban Calderón.

Nada o casi nada pesó el apellido del hijo de la senadora Luisa María Calderón y sobrino del ex presidente de México, Felipe Calderón.

Tampoco pesaron lo suficiente las notas periodísticas que medios nacionales de comunicación obsequiaron al novel representante del calderonismo, quien pese a la derrota dio muestras de que puede tener un interesante futuro en la política.

Aún con lo anterior, Óscar Osuna, hijo de un taxista y actual colaborador del Comité Directivo Municipal del PAN en Morelia, se alzó con la victoria.

De esta forma, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, mantiene el control de la gran mayoría de las estructuras panistas en Michoacán, en los albores del arranque del proceso electoral 2017-2018 y todo lo que se avecina.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

TAMBIÉN LE RECOMENDAMOS:

Los suspirantes… Alfonso Martínez y su show de precampaña