Los suspirantes… Por el Distrito XVII de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Así la oferta de candidatos que presentaron las distintas fuerzas políticas para el Distrito XVII de Morelia

Así la oferta de candidatos que presentaron las distintas fuerzas políticas para el Distrito XVII de Morelia

Estoy seguro de que a muchos no los conocen sus electorales potenciales; a continuación los mencionaré en el orden que creo que tienen posibilidades de triunfo

Morelia, Michoacán, 19 de junio de 2018.- Si usted no ha escuchado quiénes son los siete candidatos que las distintas fuerzas políticas han propuesto para el Distrito XVII de Morelia Sureste, tal vez se deba en mucho a que varios de ellos prácticamente no están haciendo campaña o no han atinado a tener una estrategia adecuada de difusión y propaganda de sus actividades.

A continuación los mencionaré en el orden que considero que tienen posibilidades de triunfo:

Por la coalición “Por Michoacán al Frente” (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) va la diputada local con licencia, quien busca la reelección, Andrea Villanueva Cano.

Por su parte, la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT) ha postulado al delegado nacional morenista para Morelia y ex candidato a la alcaldía, Alfredo Ramírez Bedolla.

En el casi partido de “los independientes” va el empresario Clovis Remusat Arana, mientras que por el PRI está haciendo una desangelada campaña Kathia Ortiz Ávila, la regidora independiente con licencia, que no goza del respaldo de gran parte de la militancia priista.

Además, en el PVEM está compitiendo la locutora Frida Carolina Zúñiga López, también con una campaña que o ha permeado, lo mismo que el empresario Mario Villicaña Belmonte, que es abanderado del PES, y Mirna Patricia Ponce Huerta, quien inicialmente iría como candidata suplente de Nueva Alianza.

Así la oferta de candidatos que presentaron las distintas fuerzas políticas para el Distrito XVII de Morelia. Estoy seguro de que a muchos no los conocen en esa demarcación.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com